Laura Garcia Vitoria

Territorios del conocimiento/Territoires de la connaissance Sociedad del conocimiento/Société de la connaissance : les regards sur l'identité personnelle et professionnelle dans la société de la connaissance

4/13/2006

El territorio del Blog adopta estatuto a partir del 28 de diciembre (los santos inocentes)

Le territoire du blog adopte "statut" à partir du premier d'avril (poisson d'avril)

Proyecto de ley para un estatuto de autonomía del bloger.
Introdución : Este proyecto tiene como objetivo proclamar como lengua oficial el "Código bloguer" .
Artículo primero. Se nombrará una brigada de inspectores linguísticos que tendrá como misión primera inspeccionar la buena difusión del "Código bloguer". Para ello se nombrarán funcionarios que se dediquen a constatar que todas las etiquetas de productos de consumo de radiofrecuencia del territorio bloguer estén escritas imperativamente en el "Código bloguer", e imponer, en caso de infracción, multas a todos aquellos racalcitrantes que no respeten nuestra idioma; lo que nos permitirá aumentar nuestro presupuesto para poder contratar a más funcionarios que nos ayuden en nuestra labor ciudadana.
Artículo segundo. Se abrirán numerosos blogs para la protección del "Código bloguer" donde se incite a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico de denuncia de los insurrectos que osen bravar la ley expresándose en el "Código madre fuente de cualquier otra comunidad Internet" y se les impongan las sanciones adecuadas al puesto, cargo u oficio que ocupen o desempeñen.
Artículo tercero. Se vigilará a través de una red de 140 000 funcionarios para que reclamen las recetas de los hospitales del territorio regional con el fin de comprobar que médicos redactan bien sus recetas en la lengua oficial regional : el "Código bloguer"
Pedir vuestro estatuto para vuestro/a:
particular pueblo
único barrio
singular familia
distinta banda
diferente isla
inigual comunidad
peculiar religión
exclusivas costumbres
específico ser, como no, cada uno de vosotros, sois diferentes, únicos
especial historia ...

Reclamad estatutos ciudadanos del planeta, evitad la mundialización agresiva del otro, sed insolidarios, ¡está de moda!

Sourriez! Ne bloguez pas! - ¡Sonrían! ¡no blogéen! perdon, ...¡no broméen!

Les recomiendo leer el articulo del "Le Point" del 9/2/06, "Catalogne : la tentation séparatiste" les aclarara las dudas

Links to this post:

Créer un lien

<< Home