Laura Garcia Vitoria

Territorios del conocimiento/Territoires de la connaissance Sociedad del conocimiento/Société de la connaissance : les regards sur l'identité personnelle et professionnelle dans la société de la connaissance

4/27/2007

Ahí va un trocito de mi legado

Transmisión : El interior es un tesoro a compartir, pero lo han amurallado:
Desvío: :

Este antiguo lavadero que tanto sirvió, mucha luz ofreció, numerosos chismes escucho y en donde tantas mujeres dejaron su piel, sus manos, sus brazos y sus rodillas lavando para sus, esposos, sus hijos o sus amos, y que ellas mismas mimaron, hoy en día está abandonado.

Cuando el alzaimer comienza a acariciarnos y ni ven ni oyen ni hablan les será imposible más tarde reconstruir y tendremos que volver a empezar continuando la espiral .


« El saber cuando nos es imposible gestionarlo y transmitirlo nos fulmina, produce los mismos efectos destructivos que la ignorancia »

Hasta siempre o hasta nunca, tal vez sean equivalentes.

PS : Cada una de estas imágenes de mi ilustre y bimilenaria ciudad de origen, ilustran el fondo del pensamiento expresado, fruto de largos años de experiencia y reflexión, tal vez no sirva. Ahí se queda por si el silencio escucha. http://www.arenotech.org/le_silence/le_silence.htm

http://www.arenotech.org/tribune_libre/tribune_libre_titres.htm