Laura Garcia Vitoria

Territorios del conocimiento/Territoires de la connaissance Sociedad del conocimiento/Société de la connaissance : les regards sur l'identité personnelle et professionnelle dans la société de la connaissance

4/12/2006

Diez años después

Diez años de vida en red a la escala del planeta.
En la Gran Biblioteca de Alejandria, acabamos de festejar los Diez años de nuestra ONG. Un poco por todas partes, los compañeros, amigos y socios me han propueto presentar el histórico de este decenio y sobre todo la mirada prospectiva que contamos continuar de esta extraordinaria aventura intelectual.
Entre las promesas que me he visto obligada a hacer a todas y todos los que han realizado una gran parte del camino junto a nosotros, figura el presente blog.Escribiré a menudo en español para decir en mi lengua materna los sueños que formulo hoy en día, pero también mis temores a que pasemos de largo colectivamente, por lo menos un cierta medida, ante este extraordinario reto de mutacion technológica que vivimos en nuestros días.
Una cita a la que yo no dudaré llegar a tiempo, y ello lo más a menudo posible, marcada con el sello de mis emociones ante las dudas de nuestros contemporáneos.
Reflexiones para actuar mañana
Su amable servidora,
Laura Garcia Vitoria

Links to this post:

Créer un lien

<< Home