Laura Garcia Vitoria

Territorios del conocimiento/Territoires de la connaissance Sociedad del conocimiento/Société de la connaissance : les regards sur l'identité personnelle et professionnelle dans la société de la connaissance

3/19/2024

Carta con amour a un hijo querido

 


Mi querido hijo y hermano en Cristo,  el innombrable, a pesar que lleva muchos nombres, debe ser nuestro verdadero guia y aunque lo llamamos de muchas maneras  es nuestra  conciencia y muy poco la escuchamos.

Lee estas líneas con el amor profundo con el que te amado, imperfecto porque soy un ser humano.

Pero siempre has sido obstinado, eso, siempre impuso una murala entre tú y los demás, dejándote llevar por tus impulsos primarios.

Siempre quisiste imitar pero era imposible porque cada ser es único. Tu gesto, ese impulsivo que sin darte cuenta plagiabas, tus búsquedas, esas que no debías copiar , porque es imposible ser el otro que no eres.

Si no vuelvo a donde voy  no podré ayudarte, cuento con El para que te proteja, te has metido tu mismo  en el agujero de siempre.

Siempre hacías lo contrario de lo que te decía pero ahí estaba el sello y sin embargo, no admitías ninguna discusión, ni consejo a pesar que "sabe más el sabio por viejo....". Has ido sirviéndote de los otros y nunca intercambiando, tu cogías y luego te marchabas, cuando ya no te convenía. Siempre el mismo recital.

Para ya, es un momento, para escucharte por una vez en tu vida, reflexiona y no te hagas el víctima.

Has tenido todo y más de lo que merecías porque nuca fuiste ni Valiente ni generoso, nunca has reflexionado ni una sola vez en tu vida en lo que te hemos dado lo que hemos podido y lo que has despojado a los otros cuando ya no te servían.

No puedes seguir así es contraproducente. Cuando ya has terminado de explorar/ar al otro te vas con la música a otra parte. Es tu manera de Esconder y esconderte. He observado durante años tus fotografías, tus gestos con las personas que ni siquiera conoces (conocer no es saber, busca bien en el diccionario), haz un análisis de ti mismo y encontraras la paz, no la busques en los demás, no vas con buenas compañías y tú lo sabes, siempre te alejas de los que de verdad te conocen porque ya no puedes mentir ni servirte de la comedia.

Es duro el conocerte siempre te escapas y nunca escuchas, al que de verdad te quiere. Los que te alagan siempre son un peligro para el alma ; son muy perniciosos compañeros, quieren sacar algo de ti o anilar a otro . Il y des personas como tu que, como tu desunen en vez de unir. El diablo no existe, los humanos son los diablos que se une para incitar al mal y lo consigen. Mira como anda.... el mundo ...

Sal del agujero donde tú mismo te has metido Victor y seras Féliz.

Necesitas ayudas pero de un  escelente sabio y no has muchos. yo he tendo suerte, siempre llevo a Jesus conmigo en mi corazon, El me gia... aleluya. ; Encuentra al tuyo con amor El te llevara al bien siempre