Laura Garcia Vitoria

Territorios del conocimiento/Territoires de la connaissance Sociedad del conocimiento/Société de la connaissance : les regards sur l'identité personnelle et professionnelle dans la société de la connaissance

7/05/2006

Por los caminos del saber

La catedral de Nantes
La catedral en curso de restauración me evoca el Psame 29.
Después de la visita de la catedral, me dirigí hacia la facultad de ciencias para dar mi conferencia en el marco de « La semana del saber ».

La catedral está orientada hacia el este, donde sale el sol...
Te exalto : Me has levantado, me proteges de las risas del enemigo.
Me has sanado, me has subido del abismo y me has vuelto a dar vida cuando descendía a la fosa.
Me habías fortificado sobre mi potente montaña. Sin embargo me habías escondido tu rostro y fui presa del terror y grité hacia ti, te supliqué…
Has cambiado mi luto en una danza, mis vestiduras fúnebres en aderezo de felicidad !
Y te doy gracias